Las palabras de este futbolista han sorprendido en el Santiago Bernabéu.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Peter Federico.
El formado en La Fábrica está viviendo sus primeros días en el Valencia después de que Raúl González le dejara salir para continuar su formación en la élite.
En el club blanco consideran que esto es un paso adelante para el extremo, quien siempre estuvo pretendido por el Valencia, aunque por diferentes cuestiones esta cesión se dilató más en el tiempo.
Rubén Baraja ha sido el gran valedor de Peter Federico, quien podría debutar en breve, algo que ilusiona a todos los valencianistas, pero también a los aficionados del Real Madrid.
Sin embargo, lo llamativo del pase del canterano madridista al equipo che ha sido su última declaración en la que asegura que espera estar mucho tiempo en el club de Mestalla.
"Espero venir para estos seis meses y mucho más", fue lo que expresó Peter Federico en su rueda de prensa de presentación.
En principio, su cesión es solo hasta el 30 de junio, aunque depende del Valencia el que se quede más tiempo, ficharle, y hacerse con el 50% de sus derechos firmando un contrato hasta 2028.
Peter no quiere volver al Madrid o al menos eso ha dicho en sus primeros días como valencianistas, algo que poca gracia ha hecho en el equipo merengue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com