El fichaje de Mbappé por el Madrid, a punto de romperse: Florentino lo ha pasado mal

El presidente merengue no ha dudado en llamar a Fayza Lamari.

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Defensa Central | 08-02-2024

Las últimas horas están siendo especialmente difíciles para el 'caso Mbappé', algo que ha dejado muy preocupado al madridismo y a sus dirigentes, quienes no han podido creer lo que ha sucedido.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Kylian Mbappé.

El nacido en Bondy está ahora mismo en el ojo del huracán, sobre todo porque sus últimos meses no están siendo nada sencillos.

El atacante galo se encuentra ahora mismo en una encrucijada sobre su futuro, por lo que pronto deberá hacerle frente a la situación y anunciar oficialmente su destino.

Esto claramente es un problema para Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes se las prometían muy felices en verano de 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el PSG.

En los actuales momentos todas las informaciones apuntan hacia el mismo destino, por lo que el futuro de Kylian Mbappé cada día toma un color más blanco.

Sin embargo, en las últimas horas pudo saltar todo por los aires, demostrando que el tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable.

Florentino Pérez estuvo muy atento al partido entre el PSG y el Stade Brestois 29, en un duelo de los octavos de final de la Copa de Francia en el que Kylian Mbappé estuvo muy cerca de sufrir una lesión de gravedad.

El nacido en Bondy recibió una brutal patada de Lilian Brassier que podría haberle destrozado el tobillo y seguramente su fichaje por el Real Madrid por una grave lesión, aunque, por suerte, pudo seguir jugando.

El presidente merengue pasó un gran susto y no dudó en interesarse sobre el estado del futbolista a través de Fayza Lamari, algo que le dejó mucho más tranquilo.