El resultado de las pruebas médicas a Mbappé: a Florentino le cambió la cara

La dura entrada que sufrió el de Bondy hizo saltar todas las alarmas.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El PSG afrontó anoche los octavos de final de la Copa de Francia, en un duelo en el que enfrentó al Stade Brestois 29 y que acabó ganando por un marcador final de 3-1.

Sin embargo, todo el foco estuvo en Kylian Mbappé, quien en el minuto 69 recibió una brutal patada de Lilian Brassier que podría haberle destrozado el tobillo y seguramente su fichaje por el Real Madrid por una grave lesión, aunque, por suerte, pudo seguir jugando.

"Tiene un golpe bastante fuerte en el tobillo y ha podido acabar el partido, no parece que sea muy grave. Esa son las noticias que tengo”, fueron las palabras de Luis Enrique al término del partido.

Kylian Mbappé fue sometido a pruebas nada más abandonar el terreno de juego y estas dejaron mucho más tranquilos a los aficionados del fútbol mundial.


"Los primeros exámenes del tobillo de Kylian Mbappé son bastante tranquilizadores, pero este jueves por la mañana se realizará un seguimiento médico sobre este tema", expresó el Bruno Salomon, periodista de 'France Bleu Paris'.

Esto claramente supuso un alivio para los dirigentes del PSG, pero también para los del Real Madrid, en especial para Florentino Pérez, quienes se temieron lo peor al ver en directo la entrada de Lilian Brassier sobre el capitán del seleccionado francés.

Lo normal es que Luis Enrique decida darle descanso este fin de semana a Kylian Mbappé, buscando que se recupere completamente y pueda afrontar al máximo la ida contra la Real Sociedad.