El anuncio de Lunin sobre su futuro en el Madrid: sorpresa que nadie esperaba

El portero ucraniano ha sido muy claro en las últimas horas.


Andriy Lunin

Andriy Lunin




Andriy Lunin se ha confesado en el programa de Josep Pedrerol, dejando titulares que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora en las redes sociales.

El ucraniano vive una batalla 'a muerte' con Kepa Arrizabalaga que es muy importante para ambos para el presente, pero también para el futuro.

"Seguramente esté en mi mejor momento. Ahora me dejan jugar más que antes y yo estoy muy agradecido e intento responder en el campo. Lo más complicado es no jugar", expresó el de Krasnohrad.

En esta entrevista Andriy Lunin se mostró muy relajado, pero también comprensivo con la llegada de Kepa Arrizabalaga el pasado verano.


"Entendí que el Madrid tuviera que fichar un portero después de la lesión de Courtois. Yo competía con él y era lo normal. No tenían que decirme nada y no fue ninguna sorpresa y no fue anda raro", añadió el '13' merengue.

Su futuro

Andriy Lunin fue cuestionado por Marcos Benito, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', sobre su continuidad que tanto se ha comentado en la prensa en los últimos tiempos.

"¿Mi futuro? No lo sé ni yo, pero me gustaría quedarme en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2025 y esa es la idea y el plan", explicó el portero del club blanco.