Florentino planea un intercambio de jugadores para fichar a Leny Yoro

El presidente merengue tiene muy claro el camino a seguir para potenciar la plantilla.


Florentino Pérez y Leny Yoro

Florentino Pérez y Leny Yoro




La actual temporada es la prioridad para el club blanco, pero esto no es impedimento para que los responsables deportivos de la entidad madridista comiencen a tomar decisiones.

Mucho se habla de Kylian Mbappé o Erling Haaland, pero el trabajo de los dirigentes merengues va mucho más allá de estos dos galácticos.

Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y David Alaba ya superan los 30 años por los que las prioridades del club blanco también pasan por reforzar la zona defensiva de Carlo Ancelotti.

La idea del Real Madrid para la defensa sigue pasando por la venta de Ferland Mendy para traer a Alphonso Davies y, además, toma fuerza, el hecho de vender a Miguel Gutiérrez y recibir 15 millones euros por él.


Este dinero que dejaría una futura venta del actual lateral izquierdo del Girona se usaría, poniendo como máximo 10 o 12 kilos extra, para fichar a Leny Yoro.

El central del Lille está valorado en unos 25-30 millones de euros por aquello de que finaliza contrato en 2025, algo que busca ser aprovecha por la entidad madridista.

El Real Madrid, por tanto, cambiaría a Ferland Mendy y a Miguel Gutiérrez por Alphonso Davies y Leny Yoro, una apuesta que daría un importante salto de calidad a la plantilla merengue.