El Madrid estuvo en el Metropolitano y 'fichó' a un jugador del Athletic: "Jugó soberbio"

El club blanco estuvo muy atento a la actuación de este futbolista.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Este duelo dejó claro que cuando a los de Diego Pablo Simeone no cuentan con los 'fallos' arbitrales todo se les hace más cuesta arriba.

Sin embargo, el Real Madrid aprovechó este partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey para seguir de cerca a un futbolista en particular que estuvo sobre el césped del Cívitas Metropolitano.

Uno de los ojeadores del club blanco estuvo siguiendo el partido en directo y acabó sorprendido con la actuación del meta visitante, Julen Agirrezabala.

El portero vasco se mostró especialmente seguro en los balones aéreos, blocando muchas pelotas y siendo un muro insuperable que llamó la atención del representante madridista.


Tras el partido en el Cívitas Metropolitano todo el mundo coincidía en que la actuación del meta de 23 años había sido verdaderamente soberbia.

"Jugó soberbio", fue lo que se comentó en el palco del estadio colchonero donde muchos quedaron impresionados con el rendimiento mostrado por este portero que es suplente de Unai Simón.

La 'guerra' vivida esta temporada entre Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin es algo que claramente no ha gustado a Carlo Ancelotti, quien no quiere que nada rompa el vestuario merengue, por lo que la posibilidad de que se apueste por un nuevo portero para el próximo curso cada día tiene más fuerza.