Crece la preocupación en el club blanco para el partido contra los gironins.
El partido entre el Real Madrid y el Girona ya ha comenzado a calentarse, en un duelo que podría resultar decisivo para la competición liguera.
Los de Carlo Ancelotti ya tienen el foco en la 'final' del fin de semana, en un enfrentamiento que exigirá la mejor versión de la entidad madridista, sobre todo porque los futbolistas blancos jugarán posiblemente contra '12'.
Luis Medina Cantalejo ha designado a Juan Martínez Munuera como árbitro principal para este partido, en el que estará acompañado en el VAR por Javier Alberola Rojas, dos colegiados con extensos 'prontuarios'.
Estas designaciones preocupan en demasía en el Real Madrid, donde son conscientes de que si quieren ganar esta Liga tendrán que luchar contra todo y contra todos.
La relación con el CTA está lejos de ser positiva desde hace meses, por lo que los videos de RMTV seguirán bañando cada jornada en la que el conjunto blanco se sienta perjudicado, algo que no será diferente con esta designación arbitral.
Juan Martínez Munuera ha sido el elegido por Luis Medina Cantalejo de cara a esta 'final' contra los gironins, en una decisión que vuelve a poner a los blancos contra las cuerdas gracias a una elección que genera tanto preocupación como malos recuerdos en los hombres de Carlo Ancelotti.
Si bien el 0-4 del Camp Nou por las semifinales de la Copa del Rey (2022-2023) son el último precedente de mucha alegría, por el conjunto madridista ni mucho menos ven con buenos ojos dicha decisión.
Hablar de Juan Martínez Munuera es hablar del árbitro que durante la temporada 2020-2021 pitó aquella mano de Eder Militao en el Alfredo Di Stéfano, que costó una Liga a los miembros del primer equipo merengue. Además, también hablamos del colegiado del 0-4 del Barcelona en el Santiago Bernabéu en una jornada donde un claro penalti a Vinicius estuvo lejos de ser marcado por su figura.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com