El entrenador italiano tiene muy claro el equipo para la 'final' del fin de semana.
El Real Madrid sigue trabajando pensando en el Girona, en un partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
Carlo Ancelotti afrontará este duelo con algunas bajas de renombre, por lo que le tocará hacer 'magia' para poder sacar los tres puntos en esta 'final' por el título liguero.
La defensa es la zona más afectada por las lesiones, ya que tendrá que ubicar hasta 3 jugadores en posiciones que no son las suyas.
El cuerpo técnico no podrá contar para este partido con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, los dos defensores titulares del Real Madrid tras las bajas de larga duración de Eder Militao y David Alaba.
Esto hace que Carlo Ancelotti tenga muy claro que "contra el Girona, los centrales serán Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal", según ha confirmado Javier Herráez, periodista de 'El Larguero'.
El entrenador italiano tirará de un centrocampista y un lateral derecho para ocupar las posiciones de defensas centrales, estando acompañados por Lucas Vázquez y Ferland Mendy.
Sin embargo, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández no corren peligro para el duelo contra el RB Leipzig, en un partido que abrirá la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.
Carlo Ancelotti no quiere arriesgar el físico de ningún jugador, lo que explica está decisión arriesgada, pero necesaria para tener a los dos centrales en óptimas condiciones lo antes posible.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com