Anuncio oficial y público de Al-Khelaifi sobre el futuro de Mbappé: "Ambos decidimos..."

Todo se dio en el congreso de UEFA


Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé




Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé son noticia en el universo Real Madrid. El máximo dirigente del Paris Saint Germain habló sobre su estrella a lo largo de las últimas horas con el claro objetivo de enviar un contundente mensaje rumbo al Santiago Bernabéu pensando en su fichaje. Se confirma lo dicho por medios tanto franceses como españoles a lo largo de las últimas horas.

Unos lo ponen en París, otros en Real Madrid y en medio sigue surgiendo rumores de un posible tercer interesado. Kylian Mbappé y su futuro codiciados más allá de Europa, por lo que cada anuncio supone la oportunidad perfecta de cara a conocer como sigue una novela en la que el conjunto blanco espera por novedades al otro lado de Los Pirineos. Cada vez más se acerca la hora definitiva de conocer el tan esperado inicio del delantero de 25 años.

Pero antes llega uno y tiene como protagonista la máxima cabeza del proyecto catarí por Europa. Tras varias semanas lejos del viejo continente e inmerso en cuestiones que le amarraban a la familia real de Doha, Al-Khelaifi apareció por el Congreso de la UEFA y dejó un contundente mensaje a todos y cada uno de sus seguidores del Real Madrid que sueñan con ver a la tortuga en el Bernabéu.

Falta la reunión

“Cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saber”, se limitó a comentar Al-Khelaifi sobre el futuro de Kylian Mbappé. Es la declaración más cercana que tiene en el tiempo el universo Real Madrid e igualmente la primera de manera oficial desde que se cerrase el mercado de ficha del mes de enero en Europa. Qatar pide tiempo y calma.


Por Valdebebas la política sigue siendo la misma o mejor dicho esperar que el delantero solucione su situación contractual con el equipo parisino. Todo depende de él y por el Real Madrid sienten que han hecho todo lo que está en sus manos de cara a conseguir el objetivo que se ha marcado de la Junta directiva de Florentino Pérez desde hace más de 7 años.