Endrick 'chiva' qué número quiere llevar en el Madrid: hay sorpresa, no es el '9'

El delantero brasileño deja claro que dorsal le gustaría tener en el conjunto blanco


Endrick

Endrick




No obstante, más allá del crack de Bondy, el que sí vendrá seguro es Endrick. El delantero es el primer fichaje del Real Madrid para el curso 2024/2025. Gracias a sus grandes actuaciones con el Palmeiras, la parroquia de Chamartín está bastante ilusionada.

El carioca ya piensa en blanco. No es para menos. A partir de verano va a emprender su aventura más importante en el mundo del fútbol. El salto de Brasil a Europa no es nada fácil, más aún si lo haces para llegar al club más exigente del mundo.

Por ello, durante estos meses está realizando un proceso de adaptación. De hecho, desde el conjunto merengue le están ayudando para que su llegada sea lo más sencilla posible.

El dorsal que quiere llevar Endrick

El ariete ha atendido al Placar RTV, que es un canal de Youtube. En esa entrevista, ha dejado claro el dorsal que le gustaría llevar cuando defienda la elástica madridista: “No existe un número ideal, pero mi favorito es el 7. Es el que uso en los videojuegos cuando juego NBA y en FIFA para jugar en Pro Clubs. Es un número que para mí llama mucho la atención porque Cristiano [Ronaldo] tenía 7 y también me gusta mucho Luka Doncic que es un tipo que lleva el 77, un número alto. Es un número que miro y veo una buena diferencia. Me gusta mucho, pero no lo sé. Ahora soy el 9 en Palmeiras. He jugado con el 11, con el 10, con el 7... los números no me importan, pero obviamente el 9 es una gran responsabilidad y también es una muy buena camiseta", ha afirmado.


Como bien deja claro, es algo que realmente le da exactamente igual. Todos los indicios llevan a que llevará el '9', que actualmente está libre en la plantilla de Carlo Ancelotti.