"Se acabó": Al Khelaifi confirmó el anuncio 'bomba' antes de dar su opinión pública sobre Mbappé

Marca una nueva era


Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé no fue la única notica del día en el PSG. Nasser Al-Khelaifi confirmó una auténtica bomba para el equipo de la capital francesa y en medio de todos esos rumores que relacionan a su estrella con el Real MadridLa postura de Catar de cara a los próximos años ya es oficial y traerá consecuencias de peso para toda la ciudad de París.

No solo retener a Mbappé es un problema. El París Saint Germain atraviesa frentes de todo tipo y uno de los más importantes ha sido el hecho de desconocer su mano de obra en relación con un estadio que se le queda corto para la masa social del club. Recordemos que este pertenece al Ayuntamiento de París y que tras las últimas declaraciones de su alcaldesa no será puesto en venta a pesar de las millonadas que Oriente Medio estaba dispuesto a ofrecer por él.

“Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos…Si la alcaldesa hubiera tenido ese discurso ocho años antes, el club hubiera buscado ya irse del Parque de los Príncipes", palabras de Nasser Al-Khelaifi minutos atrás.

Su anuncio sobre Mbappé

Cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saber”, es la otra gran noticia del día en una capital francesa donde se teme quedarse sin estrella de cara a los próximos meses e igualmente sin que el equipo más popular de la ciudad de París haga de local en el Parque de los Príncipes.


Semejante cantidad de cambios no deja de ser positivo para los intereses del Real Madrid en esta operación. La ausencia de tranquilidad y monotonía juega a favor de Florentino Pérez buscando el fichaje de un Mbappé que en caso de renovar su contrato dejará de jugar en el mítico estadio de la capital gala más pronto que tarde.