Arda Güler firma a última hora: adiós anunciado en el Madrid

La perla turca ha sido el claro protagonista de las últimas horas


Arda Güler

Arda Güler




El Real Madrid está viviendo una buena situación esta temporada. El vestuario liderado por Carlo Ancelotti ha encontrado dinámicas únicas que mantienen a casi todos los jugadores debidamente integrados, salvo por los lesionados.

Ancelotti sabe perfectamente que no todos sus pupilos están de acuerdo con su gestión de los minutos: hay algunos que deberían haber participado más. Incluso el propio entrenador italiano, tomando en cuenta las reacciones del madridismo, sabe perfectamente quiénes son.

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención a los seguidores del Real Madrid es Arda Güler. El joven mediapunta turco ha estado fuera durante la mitad de la temporada fuera por sus lesiones, pero ha conseguido volver a la disciplina deportiva.

Su regreso al vestuario blanco todavía no tiene los resultados esperados por el propio jugador. Ancelotti prefiere ir con calma, algo que significa diferentes conversaciones con el '24' sobre su futuro a corto plazo en la plantilla.


El Real Madrid, este pasado verano, realizó una gran apuesta por Arda Güler, un chico de apenas 18 años, pero que presenta unas grandes condiciones. Sin embargo, su desembarco en Chamartín no fue el esperado por el club blanco y, en especial, por el propio Arda Güler. Las lesiones hicieron mella en el turco, una circunstancia que le han privado de estar disponible en el primer tramo de la temporada. 

Eso sí, tras unos largos meses de recuperación, Arda pudo debutar con el Real Madrid y parece que ha dejado atrás todos estos problemas. En Chamartín tienen puestas muchas esperanzas en su talento, son conscientes de que tiene un futuro muy prometedor. De hecho, la perla turca cuenta con el beneplácito de sus compañeros, incluido un Toni Kroos que ha tenido un gesto muy llamativo. 

El centrocampista alemán le ha pedido a Arda Güler una camiseta suya con su firma estampada, para luego poder sortearla para una buena causa. Kroos y Arda mantiene una gran relación, hasta el punto de que el alemán no duda en aconsejarle en todo lo que puede. Kroos es sabedor del enorme potencial que tiene, por ello, no quería dejar pasar la oportunidad de 'tener su firma' por si decide abandonar el Real Madrid esta temporada. 

Futuro

Arda Güler es el futuro del Real Madrid, un jugador que lo tiene todo para marcar una época. Toni Kroos está encantado con él, es el primero en rendirse ante sus grandes condiciones.

De hecho, el alemán no ha dudado en recurrir a la figura de Arda para realizar este sorteo. Esta camiseta con su firma, dentro de unos años, puede valer 'millones', Kroos lo sabe.