El entrenador italiano ya prepara el partido ante el Girona: hay bajas considerables
Carlo Ancelotti tendrá bajas importantes para el encuentro ante el Girona. El panorama en la defensa es demoledor. Si en el derbi pudo contar con Nacho, pero no con Rüdiger, ahora la situación es totalmente a la inversa.
El canterano no estará el sábado en el Santiago Bernabéu. Tiene una sobrecarga que le impedirá estar en acción. Afortunadamente, parece que el central alemán sí estará para la causa en este compromiso tan importante. Primero contra segundo clasificado.
Toda esta situación se debe a que Eder Militao y David Alaba están lesionados de gravedad. Eso sí, cada vez queda menos para que el brasileño, ex del Oporto, esté disponible para entrar en la convocatoria.
Asimismo, Carlo Ancelotti, consciente de la situación, ha apartado a Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni durante la sesión de entrenamiento. El de Reggiolo le comunicó a sus dos jugadores que uno de ellos estará en el eje de la defensa mañana e incluso pueden estar los dos. Todo es posible.
"Es probable que uno tenga que jugar de central y no descarto a los dos", les dijo el italiano a sus jugadores. Por tanto, una vez más, el eje de la zaga merengue volverá a ser novedosa.
El año del equipo blanco con el tema de las lesiones no puede ser más desafortunado. Lo cierto es que no se recuerda un curso en el que haya habido tantos lesionados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com