En RMTV están preparados para contraatacar por las palabras de Tebas: "Que p..."

La patronal anuncio batalla


Javier Tebas y RMTV

Javier Tebas y RMTV




En La Vanguardia pudimos ver por primera vez a Javier Tebas atacar a RMTV. La cadena del Real Madrid ha servido de vaso comunicador y denunciante a partir de las polémicas decisiones arbitrales que se han dado a lo largo de los últimos meses. Desde la patronal ya anunciaron que se toman medidas de cara a conocer en qué marco de la legalidad se encuentran estos.

“El canal es una concesión pública y estoy seguro de que lo dieron asumiendo que iba a respetar los valores del deporte. Hay que revisar las condiciones de la concesión. LaLiga está empezando a hacer actuaciones contra los vídeos”, palabras del presidente de la Liga horas atrás.

El contexto en el que se han dado estos no termina de convencer a un Javier Tebas que ha comunicado como finalmente llegará algún tipo de contestación ante estos: “Nadie pone el cascabel al gato sobre los vídeos por lo que es el Real Madrid en este país. Impone respeto. Los árbitros bastante tienen con el caso Negreira. Llevo de presidente diez años y tener a Florentino enfrente todos los días no es cómodo”.

La respuesta de RMTV

Todo parte de lo que ya Miguel Ángel Muñoz días atrás. El tertuliano de RMTV animó a poner una querella a la patronal si consideran tener la razón y consiguen hacer ver que RMTV manipula. El club sabe que lleva las de ganar por la libertad de expresión que se encuentra en medio.


"Que pongan una querella", es la respuesta que dio ya horas atrás RMTV y que hace ver como se preveían desde la cadena alguna reacción de este tipo por parte de la patronal. El Madrid no va a ocultar su enojo con el CTA o los partidos de la Liga que considera adulterados por estos. La lucha si debe pasar a tribunales, así será.