Juni Calafat apunta un nuevo nombre en la agenda: "Presi, es muy bueno..."

El jefe de captación blanco no pierde de vista la progresión de un futbolista


Juni Calafat y Florentino Pérez

Juni Calafat y Florentino Pérez




El Real Madrid, a lo largo de los últimos años, ha seguido una hoja de ruta muy bien definida a la hora de realizar un determinado fichaje. En esta política de contrataciones, el papel de Juni Calafat ha sido determinante, se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez. El jefe de captación blanco no cesa en su empeño de seguir peinando el mercado. 

De esta forma, Calafat ha vuelto a recomendar al presidente madridista el fichaje de un futbolista. En esta ecuación se encuentra Dean Huijsen, un defensa central que estuvo en la agenda del Real Madrid hace unos años y que hubo un interés real por él. De hecho, el propio jugador así lo reconoció: "Al final era Real Madrid o Juventus. Íbamos en el coche y empezamos a sacar las ventajas y desventajas", así explicó su decisión de fichar por los italianos. 

Sin embargo, Dean Huijsen, en la actualidad, juega cedido en la Roma, donde está realizando grandes actuaciones con apenas 18 años. Desde que llegó a la capital italiana ha jugado seis partidos y ha anotado un gol, una clara demostración del enorme potencial que tiene. Juni Calafat, desde el intento fallido de su fichaje, no le pierde de vista. "Presi, es muy bueno...", así de tajante se muestra con Florentino Pérez. 

Opción

Dean Huijsen llegó a la Roma en este mercado de invierno, y está siendo una de las grandes revelaciones de las últimas semanas en el fútbol italiano. El Real Madrid ha vuelto a apuntar su nombre en la agenda. 


Juni Calafat no ha dudado en avisar a Florentino, es un jugador muy a tener en cuenta. Dean Huijsen, en apenas semanas, ha aumentado su valor de mercado de 400.000 euros, a 2,5 millones de euros, según 'Transfermarkt'.