El central más deseado por Zidane se puede poner a 'tiro': en el Madrid siguen atentos

El conjunto blanco no pierde de vista la situación de un futbolista


Zidane y Ancelotti

Zidane y Ancelotti




El Real Madrid cuenta con una plantilla de garantías, una de las más completas de Europa. Sin embargo, las lesiones han encendido las alarmas en Valdebebas, hasta el punto de que el próximo verano se prevé 'calentito'. De hecho, el club blanco sondea la posibilidad de fichar un central de cara a la próxima temporada, es una de las grandes prioridades de Florentino Pérez. 

Así, el Real Madrid podría intentar el fichaje de uno de los centrales más deseados por Zidane cuando era entrenador del conjunto blanco. En esta ecuación se encuentra el nombre de Koundé, cuya situación en el FC Barcelona está en entredicho. El central francés, según apuntan desde la prensa culé, está en la rampa de salida, es un jugador que no ha terminado de asentarse en la zaga del Barcelona. 

De hecho, el conjunto culé ya estudia la posibilidad de buscarle un nuevo destino de cara a la próxima temporada. Koundé es un jugador que, a pesar de su mal momento, tiene un buen cartel en Europa. El Real Madrid, por su parte, sigue atento al mercado y, en principio, Koundé está descartado. El central francés, en su día, gustó y mucho al club blanco, pero ya no entra en los planes de Florentino Pérez. 

Decidido

Jules Koundé, de 25 años, es un central que llegó a pedir Zidane, cuando estaba brillando en el Sevilla. Sin embargo, sus dos temporadas en el FC Barcelona no le han permitido seguir progresando. 


El Real Madrid es sabedor de la situación de Koundé en Barcelona, pero no se plantean su fichaje. Por tanto, Florentino seguirá sondeando otras opciones para reforzar la defensa del club blanco.