La reacción del Real Madrid a las palabras de Al Khelaifi por Mbappé: "Eso nos consta"

El presidente del PSG ha salido al paso después de las últimas noticias


Al-Khelaïfi y Mbappé

Al-Khelaïfi y Mbappé




El Real Madrid ha visto como el culebrón Mbappé ha intensificado sus movimientos en los últimos días. Desde que la semana pasada Le Parisien sorprendió con su información.

El medio galo, muy próximo al PSG, aseguró que Kylian ya habría tomado la decisión de no continuar. Por lo tanto no iba a aceptar ninguna oferta de renovación para marcharse al finalizar la temporada.

Han pasado los días y se ha producido un silencio extraño en París, hasta que ha sido Al-Khelaifi el que ha tomado la palabra. Una sorprendente tardanza para una información tan importante.

Y lo ha hecho para dejar entrever que esa información es falsa, que todavía no ha decidido y que tendrán que reunirse el galo y él para tratar el tema, algo que todavía no habría ocurrido.


La reacción del Real Madrid

Hasta el momento, el Real Madrid es el único que no ha movido ficha. Siguen con su plan inicial de no exponerse tanto como en otras ocasiones, aunque eso no quiere decir que no estén atentos a todo lo que pasa.

Desde el conjunto merengue ha reaccionado con indiferencia a las palabras de Al-Khelaifi, ya que aseguran que les consta que primero deben hablar entre ellos, antes de hacer oficial cualquier decisión.

Es la reacción oficial del Real Madrid ante las palabras del presidente del PSG. Algo que sabían que se iba a producir, y que no va a cambiar en los más mínimo los planes que tienen.