El futuro de la perla culé puede sufrir un giro inesperado
El Real Madrid no pierde de vista la situación de Lamine Yamal en el FC Barcelona. El conjunto culé, por su parte, respira una calma tensa, conscientes de que la sombra de Florentino Pérez es muy alargada.
El FC Barcelona está atravesando una temporada muy complicada, donde los fichajes no están respondiendo y el discurso de Xavi se ha agotado. Sin embargo, en medio de todas estas sombras, la irrupción de Lamine Yamal es el único aspecto positivo de un conjunto culé que parece ir a la deriva.
De hecho, la gran preocupación del FC Barcelona pasa por asegurarse la continuidad de la perla culé.
Respecto a esto, Deco, director de fútbol del FC Barcelona, ha manifestado lo siguiente en una entrevista en 'Esport 3': "Lamine tiene tres años más de contrato y cuando cumpla 18 años cerraremos el nuevo trato. No tenemos miedo que se vaya porque con el pacto acordado cuando Lamine firmó su último documento oficial, tenemos un contrato para los próximos ocho años".
En Barcelona dicen esto sobre el futuro de Lamine Yamal, cuando la realidad es otra muy distinta.
En Defensa Central ya os hemos contado que, los emisarios y el entorno de la perla culé se encuentran muy cercanos al Real Madrid. De hecho, gran parte de su entorno es aficionado declarado del conjunto blanco, incluido su padre, una figura clave en su futuro.
El FC Barcelona mantiene cierto optimismo con Lamine Yamal, aunque la realidad es que cuando cumpla los 18 años, todo puede pasar. El Real Madrid ya lo intentó en el pasado con Messi, y no descarta volver a la carga con la nueva perla culé.
En esta ocasión, Lamine Yamal, impulsado por su entorno, podría darle el 'sí' al Real Madrid. Además, el futuro incierto del FC Barcelona, puede ser el detonante definitivo para que abandone el Camp Nou.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com