Soltó la exclusiva en 2021 y ahora cuenta otra 'bomba': "Duermo en casa de Mbappé"

Atentos a su última hora


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Los gurús del caso Kylian Mbappé vuelven al ruedo y lo hacen con polémicas declaraciones sobre el delantero del PSG. Mientras el Real Madrid espera uno de los comunicadores más polémicas de la saga tira nuevas bombas sobre esta trama. Ya en el 2021 acertó y ahora explota: "Duermo en casa de Mbappé".

Si, hablamos de un François Gallardo que regresa al ruedo para afirmar por enésima vez en dos años que Kylian Lotin será tan blanco como el Bernabéu o sus aledaños. Hay hartazgo al desconcierto y a saber realmente que pasa por la cabeza del delantero. Este afirma ahora que incluso tiene vía abierta a su vida más privada.

“Jamás he faltado el respeto a nadie…Lo que no me gusta es que me digan que me invento las cosas…La realidad es que cuando voy a París se me abren las puertas….Cuando voy a París pico las puertas y duermo ahí (en la casa de Mbappé)”, empezaba el periodista francés en un live con Koyotito y Pedro el ingeniero.

Defiende su trabajo

“Hablo con millones de presidentes y  el 2021 fui el único que dije que no venía…Llevo 20 años informando del PSG…El único que dijo que en el 2021 no venía. Dije que no venía en el 2022 y acerté, solo falle en el 2023…Me quede con cara de gilipollas, pero mantengo mi posición este verano”, finalizaba el periodista en su charla con dichos nombres.


El tiempo dirá quien tiene la razón y quien falla. François Gallardo prende el ventilador, sacó pecho de su trabajo e incluso se animó a afirmar que conoce mejor a Kylian Mbappé que nadie. Asegura que no miente y que no ha estafado a nadie hasta aquí. El Bernabéu como siempre, medirá a quienes le entregan mensajes. Se mantiene en que renueva.