La reacción de los pesos pesados del Madrid por la tarjeta azul: "Nos van a j..."

Varios jugadores del conjunto blanco ya comentan la nueva regla que está a prueba en el fútbol


Luka Modric, Vinicius Junior y Dani Carvajal

Luka Modric, Vinicius Junior y Dani Carvajal




Esta norma consiste en la creación de la tarjeta azul, que se mostrará en aquellas faltas que corten un ataque muy prometedor o si un futbolista protesta demasiado al árbitro.

Aquellos futbolistas que reciban esa cartulina estarán expulsados durante diez minutos. Además, una sanción de este tipo más una tarjeta amarilla equivaldrá a una roja.

Como no podría ser de otra manera, dentro del vestuario del Real Madrid han comentado esta propuesta por parte de la FIFA. Pesos pesados como Dani Carvajal, Luka Modric o Vinicius Junior coinciden en que no es la mejor de las ideas.

"Nos van a fastidiar"

Dentro del vestuario merengue concuerdan en que esta regla les perjudicará en exceso, en especial en las competiciones nacionales. Esta opinión está basada en la facilidad con la que los árbitros españoles sacan cartulinas amarillas a los merengues.


Por tanto, parece que no ha cuajado del todo bien en la plantilla de Carlo Ancelotti. Ahora, habrá que ver si realmente tiene éxito o se queda en una prueba que no llegará a absolutamente nada.