El capitán merengue va a ser clave en el movimiento que está preparando el conjunto blanco
El futuro de Nacho todavía no se ha resuelto, sin embargo, podría tener una gran importancia en el mercado, ya que Florentino ha descartado un fichaje.
En el Real Madrid ya están pensando en la próxima temporada. No es que hayan dado por perdida la presente, ni mucho menos, pero en los despachos saben que no se pueden dormir.
Lo ha demostrado el Manchester City con el fichaje de Echeverri, adelantándose a otros equipos como los merengues, que también estaban interesados en el delantero argentino. (Ancelotti ha hablado con Nacho)
Pero en las últimas semanas miran a la defensa. Consideran que, más allá de Mbappé, es la prioridad. Davies debería llegar y los esfuerzos se han centrado en hacerse con un central.
Se había hablado de un defensor como Leny Yoro y de un lateral derecho como Yan Couto. Sin embargo, para que se produzcan sus llegadas hay que resolver los contratos de Nacho o de Lucas Vázquez.
Ambos terminan contrato y el capitán puede ser clave en el mercado. Si decide continuar, en el club no se van a oponer, pero sí que provocaría que no se fiche al brasileño y al francés.
Florentino ya ha decidido y el actual lateral del Girona sería el damnificado. El presidente considera que con Carvajal y la continuidad de Nacho, como comodín defensivo, y Lucas, tendrían el puesto más que asegurado.
Por lo tanto, los esfuerzos se centrarían en Yoro, descartando definitivamente a Couto. Consideran que es más importante la llegada de un central, puesto que está dando más problemas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com