La 'Cadena SER' destapa el plan de Florentino: Fayza y Rafaela, en el ajo

El medio radiofónico da nuevas pistas sobre los planes del Real Madrid


Florentino, Fayza y Rafaela

Florentino, Fayza y Rafaela




El Real Madrid parece decidido a dar un golpe encima de la mesa este próximo verano. Mbappé es el objetivo número uno de Florentino Pérez y, tras un largo culebrón, su fichaje podría estar cerca de producirse. Eso sí, al margen de la posible llegada del francés, el Madrid también tiene la opción de Haaland en la recámara. Estos son, a priori, los planes del conjunto blanco. 

Respecto a esto, Pacojo, periodista de la 'Cadena SER', ha manifestado lo siguiente: "Fayza Lamari y Rafaela Pimenta tienen la llave del futuro del Real Madrid. Las dos tienen, a la vez, el mismo interés en el mismo momento: ver a sus jugadores en el futuro cercano del conjunto blanco". Estamos hablando de las representantes de Mbappé y Haaland, dos mujeres muy importantes en el futuro de ambos jugadores.

Pacojo también ha desvelado la idea que tiene en mente Florentino Pérez: "El Madrid presiona a una con la presencia de la otra. Aunque el sueño de Florentino es juntar a los dos y, si pudiera, en el mismo momento. Florentino quiere juntar a sus representados en el Bernabéu". Por tanto, la 'Cadena SER' no descarta la posibilidad de que Mbappé y Haaland puedan llegar al Real Madrid este próximo verano. 

Atentos

El Real Madrid ya estudia la incorporación de Mbappé, aunque todo está en manos del propio jugador. La decisión puede ser inminente. Respecto a Haaland, este mismo año, se activan sus cláusulas de salida. 


Florentino no pierde de vista la situación de dos de los mejores jugadores del mundo. Fayza Lamari y Rafaela Pimenta también están haciendo su trabajo. "Pelean por lo mejor para los suyos", concluyó Pacojo.