Florentino dejará un mensaje a la plantilla: “Estos son g…”

Más cercano que nunca con sus jugadores


Florentino Pérez y jugadores Real Madrid

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid




El derbi ya es historia y de momento también esa plaga de lesiones que azota la plantilla de Carlo Ancelotti pensando en una fecha que solo unos meses atrás era vista como una más en el calendario. Florentino Pérez sabe mejor que nadie la importancia que tiene ese duelo ante el Girona de Michel que llegará en poco más de 48 horas y que puede suponer o no levantar un título al final del camino.

El mandamás blanco está más cercano que nunca con los jugadores en este inicio del 2024. No solo por la cantidad de frente de sus compromisos que han reunido ambas partes en estos días, sino igualmente por todos los obstáculos que han tenido que vencer sus hombres de cara a situarse como líderes del campeonato nacional de Liga a estas alturas del curso. El sábado es una final.

Florentino Pérez lo sabe, pero tiene también otra perspectiva y mirada alrededor de cómo se viene desenvolviendo una temporada singular en todos los sentidos y en la cual todos y cada uno de los hombres del Real Madrid en mostrado tanto compromiso como un nivel excelso. Parece la final del mundo pero para el mandamás blanco debe tratarse solo de una fecha más.

Calma y seguir igual

El presidente del Real Madrid ve al Girona como uno de los grandes rivales de la temporada. Avala la gestión que han hecho con futbolistas como Miguel Gutiérrez y si bien comprende la importancia de vencerles el día sábado, es el primero en saber que las Ligas se ganan en 38 jornadas y no en 23. Se reunirá con la plantilla de cara a transmitirle su apoyo e igualmente tranquilidad de cara a las semanas que vienen por delante.


“Son grandes rivales, pero no creo que se decida el título el sábado”, es el mensaje con el cual Florentino Pérez buscará descomprimir toda la tensión que se ha generado a lo largo de las últimas horas y que poco o nada tiene que ver con la cantidad de fechas que quedan por delante de cara a consagrarse campeón de Liga. La confianza y el deseo de potenciar a sus futbolistas en lo anímico rodean al mandamás blanco por estas fechas.