Brahim ya conoce su futuro si el Madrid ficha a Mbappé: “Te p..."

El fichaje de Mbappé provocaría que Brahim sea uno de los principales damnificados


Mbappé y Brahim

Mbappé y Brahim




El inicio de temporada de Brahim no fue sencillo. Ancelotti no lo veía como recambio de Asensio, apenas confiaba en él y le daba muy pocos minutos. Sin embargo, el andaluz siempre lo hacía bien.

Poco a poco ha cambiado su situación. Ha ido ganando peso en los esquemas y Carletto ha empezado a confiar en él, hasta tal punto que le ha metido en la rotación siendo titular en bastantes encuentros. (El Madrid reacciona a las palabras de Al-Khelaifi)

De cara a la próxima temporada se ha ganado su continuidad, sin embargo, el fichaje de Mbappé puede provocar que se cambien todos los planes, siendo Brahim el principal damnificado.

Brahim ya sabe qué va a ocurrir con él si Mbappé ficha por el Madrid

El Real Madrid está trabajando en el fichaje de Mbappé. Todo apunta a que en los próximos meses buscarán cerrar su llegada, lo que podría provocar cambios en la planificación.


Es un hombre de ataque, lo que puede afectar directamente a Brahim. Después de ganarse el puesto como jugador número 12, vería como se queda sin un hueco por el que pelear.

Ancelotti está muy pendiente de él y ya le ha confirmado cuáles son sus intenciones. "Te puedes jugar el puesto con Bellingham" le ha dicho, demostrando que confía en él y lo quiere tener la próxima temporada.

Considera que su rival no tiene que ser Kylian, sino Jude, y que podría quedarse como su sustituto. Pero por la cabeza del entrenador no pasa el perderle, después de haberse ganado su confianza.