Adiós a Courtois: le confirma la noticia a Ancelotti y lo hará público pronto

El técnico belga le ha alegrado el día a su entrenador

Thibaut Courtois y Carlo Ancelotti
Thibaut Courtois y Carlo Ancelotti
Alexis Rodríguez | 09-02-2024

No todos son malas noticias en el Real Madrid en relación a las lesiones. Thibaut Courtois, portero con el que no se ha podido contar, está cada vez más cerca de abandonar la enfermería. El belga volverá a estar bajo palos en el tramo decisivo de la temporada.

El Real Madrid está viviendo una temporada muy complicada. Uno de los motivos que ha dificultado conseguir buenos resultados son las lesiones: son varios los jugadores clave que han pasado por la enfermería de Valdebebas.

Entre ellos, Thibaut Courtois. El arquero belga se rompió el ligamento cruzado a principios de temporada y ha estado fuera de la disciplina blanca dando lugar a un debate de mucha tensión en la portería madridista que podría acabarse antes de lo esperado.

Así se lo ha hecho saber a Carlo Ancelotti. El técnico de Reggiolo ya sabe que podrá contar con el arquero, que es teóricamente titular, próximamente. De hecho, según informó Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, se prevé que pueda estar disponible en unos hipotéticos cuartos de la Champions.

Por tanto, en caso de que llegue en un buen estado de forma, será un refuerzo de lujo para el último tramo de la temporada. Además, se acabaría con el debate que existe en la portería, entre Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga.

A pesar de que no se mencione tanto, la lesión del bueno de Thibaut fue un auténtico palo para los merengues. Es el mejor en su posición y por su lesión tuvieron que recurrir a fichar a un guardameta de manera urgente.

No será el único

La otra gran lesión, sin olvidar la de David Alaba, fue la que sufrió Eder Militao en la primera jornada ante el Athletic Club de Bilbao. Nos remontamos al mes de agosto. Desde entonces, el carioca no ha podido ayudar a su equipo sobre el césped.

Este también está mejorando su plazo de recuperación y en apenas unas semanas lo veremos ejercitarse en Valdebebas junto a sus compañeros. Sin lugar a duda, es una magnífica noticia.