Bellingham, enfadadísimo por el árbitro del partido ante el Girona: "Otra vez el mismo c..."

Jude no perdona ni olvida


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Martínez Munuera estará en el VAR, pero no es quien se roba la mirada de Jude Bellingham en estas horas. El centrocampista del Real Madrid se alista para una cita de élite frente al Girona y donde no únicamente los hombres de Michel le preocupan ahora mismo. El inglés no olvida lo ocurrido a lo largo de la primera vuelta y teme por lo que será su reencuentro con un peculiar árbitro.

La realidad es que todo se resume a una cita en la que sin ningún tipo de dudas va a definirse media Liga. El Real Madrid sabe que quedan más de 10 jornadas por delante, así como que ahora mismo el equipo catalán es su único perseguidor de peso de cara a conseguir la primera plaza del certamen. En tiempos donde tanto se habla del arbitraje, un viejo conocido vuelve al lio.

Esta historia nos lleva al más reciente derbi de Liga, dónde el inglés fue víctima de diversas faltas de peso y donde igualmente la dureza de los jugadores del Atlético Madrid estuvo presente a lo largo de todo el choque. Bellingham sabe que ese mismo escenario puede repetirse en solo 48 horas y ante un rival que se jugará media posibilidad de soñar con el título.

Ni perdón ni olvido

La realidad es que el inglés está enfadado con Alberola Rojas. El colegiado que no le pitó la falta en el derbi de Liga y que sacó alguna de sus expresiones más enojadas en esta temporada. Toca otra vez el mismo colegiado que el madridismo siente que se la lía siempre. Veremos si lo que ocurrió en el último derbi puede repetirse dentro de unas horas.


El Real Madrid sabe que todo pasa por sus piernas y que si bien se confía en que no existan cuestiones extrañas que condicionen el devenir del choque, los precedentes con el colegiado que estará por el VAR hoy serán determinantes a la hora de saber cómo termina un choque catalogado como una auténtica final por la Liga. Jude Bellingham no perdona ni olvida.