Dos pruebas médicas preparadas: Ancelotti da el OK y serán a primera hora

El entrenador italiano estará al tanto de los resultados de estos dos futbolistas

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Alexis Rodríguez | 09-02-2024

El Real Madrid afronta este sábado un partido importantísimo ante el Girona. El conjunto de Carlo Ancelotti es consciente de que puede dar un golpe a la liga, si es capaz de vencer al segundo clasificado. Podría distanciarse hasta los cinco puntos.

Para este encuentro, tal y como ya ocurrió en el derbi, el míster de Reggiolo tiene bajas importantes en la defensa. Nacho Fernández es baja prácticamente segura y en el día de hoy se le van a hacer pruebas, tanto a Vinicius Junior como a Antonio Rüdiger.

El brasileño sigue con sus problemas en las cervicales, mientras que el alemán todavía padece el fuerte golpe que sufrió en Getafe. Así pues, en función de los resultados jugarán o no.

Por tanto, habrá que estar al tanto para ver lo que sucede con los dos. Sin lugar a dudas, ambos son fundamentales en los esquemas de su míster, que deberá volver a hacer experimentos en caso de que no pueda contar con ellos.

Tchouaméni al eje de la defensa

A falta de un día para ese encuentro, es muy complejo pensar que Nacho y Rüdiger formen pareja de centrales. De este modo, todo hace indicar que Aurélien Tchouaméni, que está de vuelta tras la sanción injusta, volverá a jugar en el frente de la zaga.

Pese a todos estos inconvenientes, no hay excusa alguna y mañana puede ser un día grande para todo el madridismo. Un triunfo sería un paso importante para conquistar la trigésima sexta liga. Se dice pronto.