Llamada de madrugada a Florentino: "Hemos fichado al nuevo Modric"

Florentino Pérez recibió un mensaje en el que le destacaron el nivel de uno de sus fichajes

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Luis Alberto López | 09-02-2024

El presidente del Real Madrid fue una de las personas clave en el fichaje de Endrick. El delantero brasileño le genera mucha ilusión y le ha convencido por completo. No solo a él, sino a todos los miembros del club.

Florentino Pérez está planeando el mercado de verano de 2024. Aunque todavía no ha terminado esta temporada, el presidente merengue ya piensa en qué jugadores podría fichar para Carlo Ancelotti.

El relevo generacional de la plantilla sigue adelante y los ojeadores de Juni Calafat no dejan de buscar a los jugadores que tengan mejor encaje en el vestuario del Santiago Bernabéu, sobre todo si se parecen a los futbolistas que ya están en el club.

En los últimos meses, están disfrutando mucho de él, y cada vez están más seguros de que hicieron lo correcto al adelantarse al resto de clubes que querían ficharle.

"No solo marca goles, también da asistencias como si fuera Modric...", le notificaron desde el club a Florentino Pérez en la madrugada. El delantero hizo una asistencia clave a Guilherme Biro con un pase a la espalda de la defensa

En su país se está hablando mucho de la importancia que está teniendo Endrick para que Brasil esté en los Juegos Olímpicos. Ayer se jugaban su clasificación y el 9 no falló. 

Es un futbolista especial, que es mucho más que un delantero centro. Aunque tiene una gran finalización y un desborde prodigioso, Endrick también se sabe asociar muy bien con sus compañeros. 

También tiene mucha calidad y una visión de juego que le sirve para asistir a sus compañeros como si de un 10 se tratase. Por eso mismo, todos los miembros del Real Madrid creen que tendrá un gran futuro en la plantilla.

Es cierto que habrá mucha competencia en el ataque, pero en las próximas temporadas hará falta que haya más rotaciones, porque todo apunta a que se irá incrementando la carga de partidos

Por otro lado, las lesiones que se han producido durante esta temporada han demostrado que el Real Madrid tiene que tener una plantilla amplia para poder afrontar cualquier imprevisto.