Ancelotti tiene el OK: dos grandes novedades de cara al partido contra el Girona

Ancelotti pudo contar con Rüdiger y Vinicius, pero no con Nacho Fernández.

Entrenamiento
Entrenamiento
Aleix Generó | 09-02-2024

El Real Madrid afrontó una sesión de entrenamiento clave para recuperar a algunas piezas destacadas. Vinicius, Rüdiger y Nacho estaban en duda y, finalmente, volverán el brasileño y el central alemán ante el Girona. El capitán, baja confirmada.

Semana limpia, sin compromisos, pero con la mente puesta en el decisivo encuentro de Liga. El Real Madrid se juega medio campeonato nacional ante el conjunto de Míchel, el sorprendente Girona. En caso de ganar, tras desaprovechar la oportunidad en el derbi madrileño, los blancos podrían dar el primer estocazo el título.

Carlo Ancelotti, por ello, necesita la mejor versión de toda su plantilla. En la entidad catalana juegan muy bien a fútbol, con el sello del técnico madrileño, y es un partido de extrema dificultad.

El de Reggiolo recupera a varias piezas importantes en su once titular. Estaban en duda Nacho, Vinicius y Rüdiger y, finalmente, el proceso de recuperación de los tres avanza favorablemente y algunos saldrán incluso de inicio.

Bajas e incógnitas

Vinicius sufría un problema en las cervicales, y eso le impidió jugar el derbi ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu, mientras que Antonio Rüdiger acarreaba ese duro encontronazo con Greenwood en el pasado partido ante el Getafe. Los dos están predispuestos y preparados para jugar contra el Girona este sábado en La Castellana.

En el caso de Nacho, de manera distinta, cayó durante la semana. El de Alcalá de Henares sufre una sobrecarga muscular y eso es lo que le deja fuera de combate para el choque liguero. Tchouaméni está de vuelta tras cumplir sanción por tarjetas y podría ocupar su lugar en el once titular.