La convocatoria de Ancelotti: un K.O de última hora ante el Girona

Nacho Fernández se queda fuera de la lista de convocados contra el Girona.


Carlo Ancelotti y escudo del Girona

Carlo Ancelotti y escudo del Girona




Carlo Ancelotti ya está preparando todo lo necesario para enfrentarse al Girona en el Santiago Bernabéu. El entrenador italiano sabe que ganar la Liga esta temporada depende en gran medida de sacar un resultado positivo de este partido.

Por eso ya ha decidido qué jugadores estarán convocados para el choque contra el cuadro catalán. Las decisiones que tome serán fundamentales y marcarán las alternativas que tendrá en pleno partido.

El Real Madrid afronta un partido crucial en la lucha por la Liga. Actualmente, con dos puntos por encima del Girona, los de Carlo Ancelotti van líderes y están a la espera de dar el golpe.

Podría ser este sábado, tras la oportunidad fallida en el derbi ante el Atlético de Madrid, y les podría dejar a cuatro puntos de distancia de los gerundenses. Los de Míchel van segundos en la tabla y la oportunidad de dar el 'estocazo' es importante.


El entrenador italiano llamó a Jacobo Ramón por la baja de Nacho Fernández en el entrenamiento, mientras que recuperó con total normalidad a Antonio Rüdiger y Vinícius Júnior.

La lista de convocados:

Porteros: Lunin, Kepa, Diego Piñeiro

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, Rudiger, Mendy y Jacobo

Mediocentros: Bellingham, Kroos, Valverde, Modric, Camavinga, Tchouaméni, Ceballos y Arda Guler.

Delanteros: Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Joselu Mato.