"Si Mbappé ficha por el Madrid, yo voy...": Florentino ya sabe la idea del jugador

Un jugador ha reaccionado al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid


Kylian Mbappé, Florentino y un once del Real Madrid

Kylian Mbappé, Florentino y un once del Real Madrid




Florentino Pérez tiene por delante un verano muy agitado: el mercado de fichajes será el momento ideal para cerrar el relevo generacional de la plantilla blanca. Kylian Mbappé sería uno de los elegidos para llegar al Real Madrid después de esta temporada.

El presidente blanco tiene en cuenta todas las posibilidades relacionadas con el 'caso Mbappé'. También sabe la reacción de otros jugadores que no dejan de lado jugar en el Real Madrid si tienen la oportunidad.

Se trata de Erling Haaland, que tiene la ilusión de jugar en el Real Madrid, pero sabe que con Kylian Mbappé es imposible. El delantero noruego está dando largas al Manchester City porque está esperando al mejor club del mundo. 

"Si Mbappé ficha por el Madrid, yo voy a renovar...", es lo que transmite Erling Haaland a su entorno, y estos al Real Madrid. El club inglés le ofrece una gran cantidad económica de salario, y le está rodeando de grandísimos futbolistas. 


Aunque en el Madrid gusta mucho Haaland, el objetivo principal es Kylian Mbappé. El futbolista del Paris Saint-Germain está jugando su última temporada en Francia y ya piensa en triunfar en el Santiago Bernabéu. 

Dentro de poco se acabará el culebrón, porque el PSG, Kylian Mbappé y el Real Madrid no tienen intención de que se alargue. Lo que no se anunciará pronto es que se marcha al club merengue.

Sin embargo, está previsto que Mbappé y el club parisino comuniquen de manera inminente la decisión del jugador. Todavía se desconoce cómo será, pero cada vez más medios coinciden en este hecho.