Gallardo, tras ser despedido por Pedrerol, le contesta por su exclusiva de Mbappé: "Está p..."

François Gallardo no ha dudado en responder a Josep Pedrerol tras su última noticia

François Gallardo y Josep Pedrerol
François Gallardo y Josep Pedrerol
Luis Alberto López | 09-02-2024

El intermediario de futbolistas y comunicador sigue dando exclusivas sobre Kylian Mbappé a pesar de su fallo del año pasado. 

El revuelo mediático generado en torno a Kylian Mbappé y su futuro deportivo ha convocado a un comunicador que, después del verano pasado, había estado inactivo: también dio muchas exclusivas sobre el 'caso' del ariete parisino.

François Gallardo ha resurgido en redes sociales y en varios programas de televisión contando su información acerca del futuro del futbolista del PSG. Su última comunicación no ha pasado desapercibida.

"Hola a tod@s, buenos días. El día está quedando muy bien, ¿en serio?, no ha firmado... ¡Pero si los gurús de primer nivel dicen que está todo firmado, sellado y viene! Lo peor está por llegar. Si el Real Madrid no paga lo que dice Kylian empresa no vendrá y ya lo he dicho... Kylian Mbappé no va a fichar por el Real Madrid, sino que va a renovar con el PSG", publicó el extertuliano del Chiringuito en su cuenta de X.

Respondió a la publicación del Chiringuito en la que recogen la información de Pedrerol: "Mbappé no está firmado (...) Si no acepta las condiciones del Real Madrid, se irá a otro lado"

Al parecer, considera que él se adelantó a Josep Pedrerol al referirse a Kylian Mbappé y a su entorno con el término "empresa". Sigue confirmando que él es muy cercano a la familia del futbolista, porque tiene acceso directo a sus abogados.

Él ha defendido públicamente ser muy cercano a ellos, debido a su trabajo como intermediario de futbolistas. Su relación sería desde hace 20 y 25 años, y dice que gracias a ellos tiene trato con Mbappé. 

Por eso mismo, asegura que sus últimas informaciones vienen directamente por parte del futbolista del Paris Saint-Germain