La decisión del Madrid con la cubierta del Bernabéu para el partido ante el Girona

Todo listo para mañana


Real Madrid vs. Girona

Real Madrid vs. Girona




Quedan poco más de 24 horas para que el Real Madrid mida fuerzas con el Girona de Michel por un Santiago Bernabéu que calienta motores para una de las fechas marcadas el calendario. Ojo que hay medidas del conjunto blanco alrededor del uso de su techo y como estará ese a la hora del choque tan esperado por Concha Espina.

“Es un partido exigente contra un equipo que lo ha hecho mejor que todos, como el Real Madrid. Será difícil y les tenemos mucho respeto. Tenemos toda la confianza de volver a ganar después de un empate”, analizaba el propio Ancelotti en rueda de prensa sobre un duelo que se acerca y donde el conjunto blanco puede quedar más solo que nunca en la punta de la Liga.

Ojo que habrá novedades antes del choque, pues tras una semana llena de surrealistas relatos y tertulias sobre el uso que hizo el Madrid de su techo, desde la entidad empiezan a filtrar lo que se hará con esta este sábado cuando el balón empiece a rodar sobre el Bernabéu. Hay medidas sobre el coliseo blanco.

De nuevo, cerrado

Se va a jugar con el techo cerrado e incluso esta mañana ya estaba todo listo. Hasta RMTV ha mostrado la imagen del estadio cerrado en una mañana de viernes por la capital llena de neblina y que supone el último contexto antes de la gran batalla por la Liga. El Madrid hace oídos sordos a las críticas de las últimas horas y usará de nuevo sus instalaciones como le plazca.


La medida ya es oficial y pese a que algunos les pesará o servirá para llenar parrillas informativas, el Real Madrid volverá a jugar en casa y como es su derecho, con el techo cerrado. Se viene una final y generar el ambiente caldera del Bernabéu será clave para que los hombres de Carlo Ancelotti consigan su objetivo.