Al Khelaifi se presenta en la Ciudad Deportiva y ‘anuncia’ el futuro de Mbappé

El presidente del PSG hace una aparición sorpresa en Poissy


Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé




París se ha levantado esta mañana con una imagen muy llamativa. En medio del culebrón por el futuro deportivo de Kylian Mbappé, a pocos kilómetros de la capital francesa se ha dado un acontecimiento inesperado por muchos.

Tanto es así que los rumores han tardado poco en recorrer las redes sociales acompañados de una captura de este momento que podría marcar un antes y un después en el culebrón en torno al atacante de Bondy.

El hecho de que Nasser Al-Khelaïfi se presente en la Ciudad Deportiva del PSG es algo sorprendente. El presidente de la entidad capitalina gala apenas para por Poissy: parece estar mucho más centrado en dirigir el club desde las oficinas del Parque de los Príncipes. Sea como fuere, el mandamás del club rouge et bleu estuvo presente en la Ciudad Deportiva gala para ver el entrenamiento dirigido por Luis Enrique.

Muchos consideran que este gesto, mostrando cercanía con los jugadores, está directamente relacionado con el calendario tiene por delante el cuadro galo: la visita de la Real Sociedad por los octavos de la Champions League está cada vez más cerca... y la 'Orejona' sigue siendo una asignatura pendiente en la capital francesa. Pero Al-Khelaïfi no habría ido solo a animar a sus jugadores.


En medio de la tormenta mediática creada, una vez más, por el 'caso Mbappé', esta visita de Nasser Al-Khelaïfi se ha relacionado con las informaciones publicadas en medios como Le Parisien o BILD: estos diarios aseguraban que el delantero galo no renovaría con el PSG y se marcharía al Real Madrid. Puede que el máximo mandatario del cuadro francés estuviera en la Ciudad Deportiva para arreglar con el propio Mbappé todo lo relacionado con su decisión.

Incógnita

Sea como fuere, las comunicaciones oficiales del PSG no pueden ser más tranquilizadoras. Desde el Parque de los Príncipes insisten en que Nasser Al-Khelaïfi no ha recibido ninguna notificación acerca de la salida de Mbappé del club. También han resaltado que no harán más comentarios al respecto de este culebrón hasta que el '7' galo organice una comparecencia pública.

La situación en torno al futuro deportivo de Kylian Mbappé sigue sin recibir actualizaciones. El silencio de todas las partes implicadas, especialmente por parte del Real Madrid, deja libre el camino para muchos rumores que ambos clubes y el entorno del delantero han desistido de comentar: solo aumentan las especulaciones y no aclaran una decisión que podría tardar mucho tiempo en hacerse pública.