Vinicius se ha enganchado con Bellingham y se lo ha dicho todo: “Eres el m…”

Más unidos que nunca


Vinicius y Jude Bellingham

Vinicius y Jude Bellingham




Carlo Ancelotti confirmó su presencia en la convocatoria y este ya calienta motores de cara al choque con el Girona que se robará todas las miradas de la Liga en las próximas horas. Antes de esta final por el título, Vinicius se ha enganchado con Jude Bellingham y se lo ha dicho todo. Más un aficionado del Real Madrid reaccionaría igual: “Eres el m…”.

Rüdiger ha entrenado hoy por primera vez y tenía buenas sensaciones. Mañana tendrá otra prueba, si se encuentra bien jugará y si no no le podemos en riesgo. Cuenta la sensación del jugador. A ver mañana cómo reacciona. Vini Jr. está bien”, fueron las palabras con las que el italiano aseguró que su estrella dirá presente mañana en un choque que puede marcar la diferencia entre ganar o no un título de Liga.

Pero antes de esto hubo tiempo para un último entrenamiento por Valdebebas. Uno donde Vinicius fue uno más de la contienda y donde igualmente el brasileño estuvo a la par de sus compañeros. La sociedad con Bellingham vuelve al ruedo tras descansar en el derbi y el ‘7’ ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Calentando motores

“Eres el mejor”, se han dedicado ambos jugadores en una imagen que han compartido por las redes sociales. Se les ve agarrados y las frases han sido recíprocas en una declaración de amor sobre el césped que Carlo Ancelotti espera que se traduzca en goles y alegrías desde mañana cuando ambos vuelvan a compartir el terreno de juego.


Son los grandes exponentes de la marca Real Madrid, del ataque de Carlo Ancelotti y por encima de todo de una afición que tiene anotada la fecha de este sábado desde hace meses. El Madrid se alista y espera por una definición ante el Girona donde la sociedad Vinicius-Bellingham vuelve a por todas.