El canterano ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana: gusta mucho a Carlo Ancelotti
La situación del Real Madrid en defensa es delicada. Carlo Ancelotti dispone de bajas importantes de cara al importante encuentro de mañana frente al Girona. Por esta razón, el técnico italiano ha tenido que convocar al canterano Jacobo Ramón.
El departamento de cantera está bastante contento con el rendimiento de este futbolista. Lleva ya varios años en el club y su evolución ha sido bastante positiva. Prueba de ello es que haya recibido la llamada del primer equipo.
Es un central bastante alto. Concretamente, mide 1,95. Pese a su altura es bastante rápido y va muy bien en el juego aéreo. Además, con la pelota en los pies no se desempeña nada mal y suele ser el encargado de sacar la pelota en el filial merengue.
Además, una característica que resaltan en Valdebebas es que no suele perder la cabeza en ningún momento. Esto para un defensor es bastante importante. Juega sereno y tranquilo. Cuesta mucho verle fuera de los encuentros.
Jacobo Ramón es una pieza importante en el juvenil A y en el Castilla. Esto se debe a que es el encargado de liderar la zaga defensiva. Sin lugar a duda, es uno de los mejores defensores que hay en La Fábrica.
En la zona noble de Chamartín están satisfechos con él y no sería de extrañar que este futbolista saliera en calidad de cedido para que se vaya curtiendo en la élite. Esta fórmula gusta mucho dentro de la institución blanca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com