El Madrid le ha reservado un palco privado para ver al Girona: sorpresa en el Bernabéu

En el Real Madrid esperan la presencia de Míchel y ya le han reservado un palco privado en el Bernabéu.

Jude Bellingham
Jude Bellingham
Defensa Central | 10-02-2024

El Santiago Bernabéu, como pasó en el derbi ante el Atlético de Madrid, se volcará para llevar a los suyos en volandas. Es un duelo decisivo por la Liga, el Real Madrid-Girona, y todos son conscientes de ello. No se lo quiere perder nadie. Incluso hasta se espera la presencia de los sancionados por parte del conjunto gerundense.

El madridismo es consciente de lo que se juega su equipo, lo que explica que la casa merengue esté a explotar esta tarde en la jornada 24 de la competición liguera.

Esto también lo sabe el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti que buscará dar una importante golpe en la mesa y acercarse aún más a uno de los grandes objetivos de la temporada.

El Real Madrid se juega la Liga en el Santiago Bernabéu. El partido contra el Girona será una ocasión especial por las condiciones en la que llegan ambos a este duelo en la cumbre: todo por decidir.

El contexto que rodea al partido es muy especial y por eso los ejecutivos blancos han tomado una decisión: apartarán uno de los palcos del estadio madridista para un invitado muy especial.

Todos alistados para la batalla de la Liga. Es uno de los encuentros más atractivos que se pueden disfrutar y el mundo entero clavará sus ojos, durante los 90 minutos, en lo que suceda en el Bernabéu. El Real Madrid puede alejar a su inmediato perseguidor y empezar a poner muy de cara su sprint final en Liga... justo cuando ya se asoma la Champions League.

En el Girona se vive el partido de manera muy especial. Míchel, sancionado por tarjeta roja ante la Real Sociedad, también lo tiene todo preparado para viajar con los suyos y vivir el choque desde un entorno muy distinto al que está acostumbrado. Se sentó en la sala de prensa de La Vinya, pero no podrá sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

La normativa vigente de la RFEF habla muy claro sobre lo que puede y lo que no puede hacer Míchel. No podrá sentarse en el banquillo, tampoco podrá dar indicaciones y, mucho menos, estar en los vestuarios. Sí que podrá hablar por teléfono y comunicarse con sus ayudantes, de manera indirecta, como viene siendo habitual en técnicos expulsados. También podrá pasar revista al duelo en la sala de prensa.

Sin Yangel y Blind

El Girona llega el cuadro a La Castellana, en su once inicial, y tampoco podrá contar con Yangel Herrera y Daley Blind por sendas tarjetas que acarrean amonestación. Recupera, por otra parte, a Dovbyk y lo apunta al once titular.

Por parte del Real Madrid, ni los tres lesionados del cruzado ni Nacho Fernández, pero sí que vuelven a la lista de convocados jugadores importantísimos como Vinicius Júnior y Antonio Rüdiger.