10 millones: el contrato que firmó Endrick con el Madrid y que Mbappé pide negociar

Kylian pretende ser único


Endrick y Kylian Mbappé

Endrick y Kylian Mbappé




Endrick ya golea, marca, vive, transpira y factura en clave Real Madrid. La estrella brasileña se ha convertido en una marca que supondrá millones de 10 tipo para el conjunto blanco. Así es el contrato que firmó la estrella brasileña de apenas 17 años con el conjunto blanco y que Kylian Mbappé pide negociar a Florentino Pérez.

Ya es una marca en todos los sentidos. Asesores de imagen, doctores a su alrededor, representantes y hasta nutricionistas. Endrick sigue sumando hito de cara a convertirse en la estrella mundial que tanto ha visto el Madrid en sus piernas. Por la capital española no dudan que será una mina de alegrías en lo deportivo y económico.

Para que se entienda más claro, el joven zurdo ya tiene hasta 10 millones de seguidores en sus redes sociales y a varias marcas de peso detrás de su imagen. Una ecuación que gracias a su contrato con el Madrid supondría que el club blanco se llevará la mitad de sus ingresos en concepto de imagen. La publicidad que reparte el mundo del fútbol es inmensa y con Endrick por Valdebebas creen que han hecho el negocio del siglo.

Mbappé quiere más

Endrick ya acordó con el club blanco que el 50% del beneficio que se genera de esos contratos de publicidad o ingresos por redes será justamente para el Madrid. No es una caso aislado sino más el que tiene que realizar como toda la plantilla. Cada miembro de esta ha admitido y aceptado firmarlo, pero por París el entorno de Kylian Lotin quiere un 10% más.


Supone de los grandes puntos de negociación que tiene Florentino con Lamari y demás. Mbappé pretende quedarse con el 60% de los ingresos que genere su imagen en el Madrid. Hablamos de un slogan de estrella del que ni figuras como Luka Modric, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo han gozado en el club. Endrick asume que el club está por encima de todo y más pronto que tarde supondrá una mina de millones al Bernabéu.