Es titular en el Atlético y se va a echar a su gente encima: “Bellingham, el mejor medio”

Su opinión ha sorprendido a todos


Un jugador del Atlético de Madrid tiene en cuenta a Bellingham

Un jugador del Atlético de Madrid tiene en cuenta a Bellingham




Jude Bellingham, en apenas seis meses como jugador del Real Madrid, parece haber enfilado el camino propia de una leyenda del club. El impacto que ha tenido el centrocampista británico en la primera temporada sin Karim Benzema va mucho más allá de los goles y asistencias que ha conseguido, porque incluso los rivales se han convertido en sus seguidores.

En una entrevista para la cadena norteamericana ESPN, Axel Witsel ha elegido a los que, en su opinión, son los tres mejores centrocampistas. Witsel, ex del Borussia Dortmund y ahora en el Atlético de Madrid, ha mencionado a dos jugadores colchoneros: Rodrigo de Paul y Koke. Pero el tercero es Jude Bellingham, uno de los nuevos líderes de la plantilla blanca.

La competencia entre el futbolista del Real Madrid y la dupla de mediocentros colchoneros desaparece gracias al propio Witsel: el futbolista del Atlético de Madrid decide colocar en primer lugar a Bellingham antes que mencionar a de Paul y Koke como segunda y tercera opción, respectivamente. El '5' blanco marca tendencia allí donde va.

Uno de los mejores

De esta forma se demuestra que Florentino Pérez acertó en todos los sentidos con el fichaje del también exfutbolista borusser. Las dudas iniciales acerca de su estado físico y su precio desaparecieron en la primera jornada de Liga, cuando Bellingham sentó el precedente de lo que está siendo una magnífica temporada sin apenas periodo de adaptación.


Jude Bellingham ha cumplido sobradamente con las expectativas pensadas por los ejecutivos blancos para su primera temporada. Si bien es cierto que el futbolista inglés tenía mucha presión encima debido a las condiciones de su llegada al Santiago Bernabéu, ha demostrado con creces estar hecho para jugar en el Real Madrid y está liderando al club blanco hacia una de sus mejores temporadas de los últimos tiempos.