Asalto a la Liga ante la revelación: el Madrid puede dar un golpe muy serio

El Real Madrid se enfrentará al Girona en el Bernabéu (18:30 horas, Radio DC y DAZN)


Real Madrid-Girona

Real Madrid-Girona




Los de Carlo Ancelotti lo tienen en su mano: pueden acabar dando un golpe muy serio a la Liga. Duelo directo en lo más alto de la tabla. Se dejó pasar una oportunidad crucial en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, pero ahora hay un segundo intento de 'estocazo'. El fútbol da una gran segunda oportunidad en cuestión de días y el objetivo es claro: despegarse en la clasificación.

El Real Madrid se puso al día ganando al Getafe y recuperando el partido de la Supercopa de Arabia. Pasó el derbi y no se aprovechó el 0-0 del Girona ante la Real Sociedad. Segundo posible match ball para dar un paso importante al título. Y de nuevo en casa.

Los blancos lo harán con un once en el que tendrán que volver a tirar de laboratorio. Presumiblemente con Tchouaméni, ejerciendo una posición que no es la suya, con Ancelotti y Davide en la sala de experimentos. No está Nacho y, en caso de caer Rüdiger, el problema puede ser mayúsculo y la pareja de centrales la formarían el francés y Carvajal. Casi nada. La baja o la presencia del alemán se decidirá mañana mismo.

En el Girona hay dos bajas importantes (Yangel y Blind) además de la del entrenador (Míchel) que se queda fuera de combate y que tendrá que supervisar desde la grada habilitada en el Bernabéu las acometidas de los suyos.


FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo

Girona: Gazzaniga, Yan Couto, Eric García, Juanpe, Miguel Gutiérrez, Iván Martín, Aleix García, Tsygankov, Portu, Savinho, Dovbyk.

Árbitro: Martínez Munuera

Hora: 18:30 (Radio DC y DAZN)