El inesperado pronóstico de Maldini para el partido del Madrid con el Girona : “Sin Vinicius…”

El analista deportivo hace sus predicciones habituales


Maldini opina sobre el Real Madrid-Girona

Maldini opina sobre el Real Madrid-Girona




El Real Madrid tiene la oportunidad de dejar atrás al Girona en la pelea por hacerse con la Liga esta temporada. Los pupilos de Carlo Ancelotti parecen haberse preparado a conciencia a pesar de las bajas de varios compañeros muy importantes como Vinícius Jr., Rüdiger o Nacho. Pese a todo, el club blanco cuenta con la 'ventaja' de ser favorito para este choque en el Santiago Bernabéu.

Julio Maldonado 'Maldini' también lo ve así. Este analista futbolístico, conocido por sus décadas comentando el fútbol en televisión, ha analizado todos los partidos de la jornada 24 de Liga con especial atención al duelo que podría marcar la tendencia hasta el final de la temporada en el máximo torneo nacional. El Real Madrid recupera a jugadores como Tchouaméni y Vinícius Jr.: el delantero verdeamarelo podría no estar al 100%.

El contexto que rodea al partido entre ambos equipos que aspiran al liderato no es favorable a la entidad madridista. Incluso el Girona, lanzado hasta la fecha en la Liga, tiene grandes registros de sus visitas a los estadios de grandes clubes en nuestro fútbol. Sea como fuere, Maldini sabe que el Real Madrid no es un rival fácil de vencer: guarda ciertas dudas al respecto de si el Girona "le puede complicar al Real Madrid en el Bernabéu".

Análisis habitual

Todo lo relacionado con este partido parece caer del lado de la disciplina blanca. También la predicción de Maldini: el analista entiende, a pesar de que Ancelotti compondrá una defensa de emergencia y que Vinícius Jr. no está todavía al 100%, que el Real Madrid es favorito para este partido en el que se podría decidir el título de Liga.


Así, Julio Maldonado da un 45% de posibilidades de victoria al club blanco. La victoria del Girona tiene reservadas un 25% de posibilidades, mientras que el empate al final de los 90 minutos está contemplado con un 30% de probabilidad. Sea como fuere, cada vez queda menos para un partido definitivo para ambos equipos: está en disputa uno de los grandes títulos de la temporada.