Tiene un problema en la rodilla y Ancelotti lo sabe antes de recibir al Girona: “Hay que p…”

El entrenador italiano le ha dado unas indicaciones a sus defensas de cara al partido de mañana


Once del Real Madrid, Girona y Carlo Ancelotti

Once del Real Madrid, Girona y Carlo Ancelotti




Los pupilos de Míchel están realizando una temporada espectacular. No cabe ninguna duda. Son el equipo revelación de Europa y realizan un fútbol brillante. Por este motivo, tienen un balance tan positivo.

Cuenta con grandes futbolistas, que a principios de temporada eran desconocidos para muchos. Uno de ellos es Artem Dovbyk, su delantero. El ucraniano fue baja por problemas en la rodilla en el último partido de su equipo ante la Real Sociedad, pero mañana estará presente en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti ha tenido este factor en cuenta. Por ello, y siempre desde la legalidad, le ha dicho a sus jugadores más defensivos que prueben el estado real del ariete: “Hay que probarle y medirle para ver si rehúye el contacto, el cuerpo a cuerpo… eso lo sabremos según avance el partido”

 Mismos goles que Jude Bellingham

Artem Dovbyk lleva 14 goles, los mismos que Jude Bellingham y Borja Mayoral. Es la referencia del Girona y mañana, salvo sorpresa, será de la partida. Ya ha estado entrenando con el grupo y muy mal tendría que estar para no jugar en el Santiago Bernabéu.


Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger y Dani Carvajal han recibido indicaciones respecto a este atacante e intentarán hacerle el partido lo más difícil posible. Si él aparece, no será bueno para los madridistas. Tiene mucho peligro y ve puerta con facilidad.