Leny Yoro, el anuncio de Al Khelaifi para convencer a Mbappé: sorpresa en el Madrid

El dirigente del PSG intentará fichar al central francés con el objetivo de hacer cambiar de opinión a su estrella


Al Khelaifi, Lenny Yoro, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Al Khelaifi, Lenny Yoro, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Según informó el Diario MARCA, en la zona noble de Chamartín están dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de euros por los servicios del futbolista. El club blanco no va a tirar la casa por la ventana, pese a que los dirigentes consideran que sería una grandísima operación.

Leny Yoro ha atraído a los grandes de Europa, o sea, el cuadro merengue tendrá competencia para hacerse con los servicios del zaguero galo. Un club que está interesado es el PSG.

Desde Francia estiman que Nasser Al Khelaifi estaría dispuesto a ficharlo con el objetivo de aportar juventud al equipo y mejorar la zaga defensiva. Incluso, el dirigente, apuntan, estaría pensando en realizar este movimiento para convencer a Mbappé.

Lo tiene muy complicado

Desgraciadamente para él, la hoja de ruta del crack de Bondy parece que no pasa por el Parque de los Príncipes. Todos los caminos llevan al futbolista a recalar en la capital de España y según aseveran parece que esto cada vez está más cerca de ocurrir.


Ya queda poco. Diversos medios resaltan que el futbolista comunicará su decisión antes del partido ante la Real Sociedad, es decir, en menos de dos semanas.