Anuncian la llegada de un nuevo central al Madrid en junio: gratis y sin pagar traspaso

Se le espera en Valdebebas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




A la espera de un anuncio oficial podemos hablar de que el Real Madrid 2024/2025 tiene ya su primera cara nueva. Será una conocida, llena de hambre y por la cual no se pagará un solo euro. Carlo Ancelotti festeja por una saga que tendrá sangre nueva en tiempos de tantas lesiones y búsquedas en el mercado.

Hablamos de Rafa Marín, canterano del conjunto blanco cedido por el Alavés en estas fechas y que tras una buena estancia en el norte de España volverá a Valdebebas el próximo 1 de julio. AS le da como una certeza pensando en una plantilla a la que no solo se busca que lleguen estrellas. Se abren las apuestas pensando en quien le deja su lugar.

“Lo que se busca con la cesión es mejorar como futbolista, coger esa experiencia que aún no tenía y sigo sin tener porque bueno, el nivel de LaLiga y de los jugadores está muy alto y cada vez sube más”, palabras del canterano para confirmar semanas atrás su deseo por tener otra oportunidad. AS confirma que la tendrá y que a la vuelta de su cesión es esperado por la ciudad deportiva de Valdebebas.

Otro en el 2025

La otra pata de la información es esa. El club volverá al mercado de centrales en el verano del 2025 buscando juventud, garra, hambre y un perfil que a día de hoy no se tiene. Gonçalo Inacio, Pacho, Yoro y Scalvini se encuentran como candidatos en este sentido. Antes, Marín se gana la oportunidad de sumar en una zaga donde Ancelotti mataría por tener sus piernas ahora mismo.


De esta manera y a la espera de un anuncio oficial, por el Real Madrid ya puede dar se por hecho el nombre del primer fichaje de la temporada 2024/2025. Rafa Marín se sumará a una plantilla llena de juventud a la espera de saber que ocurre con los Davies, Mbappé y algún tapado más. El conjunto blanco consagra un esperado regreso a Valdebebas.