Alphonso Davies ya tiene el chivatazo y se teme lo peor: Florentino quiere a otro

Davies tiene competencia en el mercado de fichajes madridista.


Florentino, escudo y Davies

Florentino, escudo y Davies




En ese panorama controla a tres grandes jugadores. Tres deseos de mercado para los madridistas y que pueden 'reventar' el verano. Se trata de Leny Yoro, Kylian Mbappé y Alphonso Davies.

El caso del francés del PSG es el más 'seguro'. Mbappé tiene hueco reservado en el Santiago Bernabéu desde hace muchos años y es el elegido por la directiva para ocupar un sitio galáctico en la plantilla.

Sin embargo, la entrada de Leny Yoro lo cambia todo para Alphonso Davies. El central del Lille está en la órbita madridista y es la gran pieza que podría completar el puzzle de los centrales en 2024 o 2025.

¿Cambia el culebrón Davies?

El lateral canadiense del Bayern de Múnich sabe que el Madrid quiere a Mbappe, pero tambien a Yoro, jugador que ha pasado a ser prioridad total de Florentino, algo que ya le ha llegado a Davies que cree que ahora en Valdebebas le darán prioridad al otro futbolista francés por delante de su caso particular en Baviera.


Davies está a la espera y sigue manteniendo su palabra. El de Canadá no firma su renovación de contrato en el Allianz Arena y mantiene en vilo al madridismo ya que la opción de su fichaje es muy viable. Sigue siendo objetivo prioritario para Florentino y podría completar una plantilla de ensueño en la capital de España.