La oferta de Florentino a Mbappé es la misma que la de Alaba: K.O en el Bernabéu

El escenario podría repetirse


David Alaba, Florentino y Kylian Mbappé

David Alaba, Florentino y Kylian Mbappé




Hay informes de todo tipo, noticias que se contradicen y un precedente que puede que de algo de calma en estas horas tan tensas para el Real Madrid. Recordamos como la oferta de Florentino Pérez a Kylian Mbappé es la misma que la que recibió David Alaba en el 2021. Puede que todo no sea tan confuso al final del camino.

Unos dicen que viene, otros que la ecuación está perdida y en medio aparece un océano de los que dudan de cada fuente consulta. No quedan dudas que la trama Kylian Mbappé genera informaciones, opiniones y contradicciones de todo tipo, pero hay una arista poco revisada y que nos devuelve a la ciudad de Múnich allá por inicios del año 2021. Que vivamos en una película escrita no puede descartarse.

Esta situación se define de cuando el Madrid firmó a Alaba. Todo lo hizo en enero y si bien nunca trascendió de manera oficial, incluso hasta por el mes de marzo siguieron saliendo informaciones diciendo que el austriaco estaba pidiendo más dinero o inclusive que el acuerdo no era sencillo. Los blancos negaron la primicia de MARCA hasta el anuncio oficial y todo ello para evitar romper relaciones con el Bayern o simplemente perjudicar la imagen del jugador. ¿Y si se repite la historia?

Hay similitudes

Como mínimo a día de hoy podríamos decir que es una situación ‘similar’ a la que se vive con Mbappé. Algunos le colocan más o menos lejos del Madrid y todo esto siempre hablando de una diferencia económica muy grande con el jugador o su entorno. El ruido y las dudas disipan de donde se encuentra la balanza realmente y es ahí donde el club blanco podría estar ganando sin que lo sepamos.


Que todo esto sea una repetición de lo que se vivió con Alaba, donde que nadie supo hasta el mes de junio que el acuerdo era total no puede descarte. Florentino ya lo hizo en un pasado no muy lejano y costaría creer que ahora mismo no se encuentra la cosa en un escenario similar. Por el mes de mayo sabremos sin dudas que tan cerca o no, se encontraba ahora Mbappé del Bernabéu.