Jesús Alcaide, de Real Madrid TV, se encara con Manolo Lama por los vídeos: “Es un s…”

El canal de Manolo Lama ha hecho un video penoso contra Real Madrid TV.


Alcaide y Lama

Alcaide y Lama




"Hola, Jesús Alcaide y Lorenzo Sanz", comentaba la presentadora de Real Madrid Conecta para dar paso al programa más esperado por toda la corriente mediática contra el canal de televisión del Real Madrid.

"¿Qué tal? Muy buenas. Yo quería saludar a mis amigos de Barça TV, no a la antigua que tuvo que cerrar, al sucedáneo de ahora. Que les encanta ver los vídeos de RMTV y nada pues que sigan viéndolo", contestaba Jesús Alcaide.

"Investigar temas como Negreira, eso poco, pero que sigan viendo nuestros vídeos y nuestros programas. Saludos a Barça TV", reiteraba el tertuliano del citado programa para dar un 'palo' a GOL TV y 'cargarse' a Manolo Lama, Roures y a todos los líderes de ese nuevo Barça TV.

Barça TV no ha cerrado

La realidad es que Barça TV cerró, a nivel oficial, ya que era insostenible y no lo veía nada... pero mantiene en la parrilla televisiva a GOL TV. La televisión conocida como 'TeleRoures' es ese "sucedáneo", como dice Alcaide, y muestra el antimadridismo abiertamente con vídeos como el que han hecho esta misma tarde.


En el vídeo han cargado contra Real Madrid TV, posicionándose claramente con el Barça y con Negreira, asegurando que Florentino es un "llorón" y que desde el Real Madrid volvieron a "llorar" por los arbitrajes. Un hecho inadmisible y denunciable a todos los efectos.