Guardiola, desesperado: da el OK a un trueque que llevaría a Haaland al Madrid

Pep Guardiola aceptaría la marcha de Haaland si se cumple una condición


Erling Haaland y Pep Guardiola

Erling Haaland y Pep Guardiola




En este 2024, su cláusula de salida a un club de fuera de la Premier es de 200 millones de euros. Muy pocos clubes pueden alcanzar esas cifras, pero todavía hay alguno que se lo puede llegar a plantear, en 2024 o en 2025, que su cláusula baja.

El objetivo de Haaland es llegar a ser jugador del Real Madrid, aunque todo depende de Kylian Mbappé. El delantero noruego es el plan B de Florentino Pérez, pero todo apunta a que no va a ser necesario activar esta posibilidad. 

Pero si al final Haaland decidiese salir, la idea del Manchester City sería fichar a Harry Kane. No sería sencillo, porque acaba de firmar por el Bayern, pero el club inglés ofrecería a Julián Álvarez para intentar abaratar la operación. 

El delantero inglés es un jugador que le gusta mucho a Pep Guardiola, y cree que podría encajar a la perfección en el Manchester City, porque es un delantero de área, pero también tiene un juego asociativo muy bueno. 


En el caso de que el Real Madrid acabe fichando a Kylian Mbappé, lo más probable es que Erling Haaland acabe renovando, renunciando a su sueño de vestir la camiseta merengue.