Florentino aprovecha la visita del Girona para fichar a un jugador: no es Miguel Gutiérrez

Florentino Pérez estará muy atento a un futbolista del Girona al que el Madrid está siguiendo


Once del Girona y Florentino Pérez

Once del Girona y Florentino Pérez




Es propiedad del Manchester City, es eso es algo que dificulta mucho las cosas al Real Madrid. El club inglés tiene la posibilidad de ofrecer un contrato superior al futbolista, además de un proyecto muy bueno. 

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que, si se niega a renovar, City Group tendría este verano como última oportunidad para sacar dinero por él. Nadie descarta que extienda su vínculo y que muy pronto esté al servicio de Pep Guardiola. 

El jugador ha reconocido en varias ocasiones su madridismo, y eso es algo que da esperanzas al Real Madrid. Sin embargo, entienden que es muy posible que acabe renovando su contrato. 

De todas formas, le seguirán siguiendo y analizando. Todavía no se han decidido a lanzarse al traspaso, porque hay división de opiniones entre los diferentes miembros de scouting. 


Creen que tiene una gran proyección y que podría mejorar mucho, pero están dándose cuenta de que a nivel defensivo tiene algunas carencias, que en un equipo como el Real Madrid, podría generar muchos apuros a la defensa.