Sorpresa en París: Mbappé lo tiene ‘a huevo’ y el anuncio puede ser oficial en pocas horas

Kylian Mbappé podría estar apunto de anunciar su decisión final a todos los aficionados parisinos


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Algunas informaciones aseguraban que el delantero francés podría revelar su decisión antes de comenzar la fase KO de la Champions. De momento no ha dicho ni una palabra, ni él ni el Paris Saint-Germain.

Algunos esperan que diga algo en la zona mixta al finalizar el encuentro que disputan hoy, pero hay otros que no creen que Mbappé vaya a "despedirse" de esta manera. Por eso mismo, no se espera ningún movimiento, aunque todos los periodistas estarán atentos. 

Si quiere hablar antes de la Champions, hoy podría ser el momento perfecto, aunque también podría enturbiar la relación con los aficionados del Paris Saint-Germain

En el Real Madrid no tienen ninguna prisa. Ellos consideran que la llegada de Mbappé está prácticamente hecha, al igual que el Paris Saint-Germain. Son el club parisino y Kylian Mbappé los que tienen que decidir cuándo y cómo realizar la comunicación. 


El PSG ya está buscando a sus sustitutos en el mercado de fichajes, y lo más probable es que cuando lo tengan más o menos encaminado y decidido, anuncien la decisión de Kylian Mbappé, que no es otra que abandonar el club parisino.